Contacto

¿Necesitas perdir cita con uno de nuestros fisioterapeutas y Osteópatas? ¿Quiéres una información más detallada y personalizada? No dudes en ponerte en contacto con nuestra Clínica de Fisioterapia y Osteopatía en Granada:

De Lunes a Viernes de 09:00h. a 14:00h y de 16:30h. a 21:00h en:

958 15 87 49 / 639 90 44 80
639 90 44 80
C/ Lance Nº 4  (Esquina Avd. Luis Miranda Dávalos)
Edif. Emperatriz nº 3  1ºA         18014 Granada
Estación de autobuses a 200 mtrs. AUTOBUSES : 1, 5, 33 y Metro parada Avenida Argentinita.
info@fisioterapiavalentin.com

Nuestro nombre, “Fisioterapia y Osteopatía Valentín” se debe a que seguimos trabajando, estudiando e investigando cada día para poder ofrecer las técnicas más avanzadas y adecuadas para solucionar los problemas de salud y mejorar la calidad de vida.

Valentín Gomez Puche
Laura Quintana
Laura Quintana
2023-05-04
Holiii🤗 , llame por una urgencia y fueron los ÚNICOS en toda Granada que me dieron una cita, a pesar de estar completos consiguieronun hueco para ese mismo día, se preocuparon de verdad por mi situación y no pasaron por alto mi llamada, estoy súper agradecida con ellos en especial con Valentín, (osteopata) me a cambiado la vida puedo correr, hacer ejercicio, atarme los zapatos con total libertad y movilidad, solo una sesión y estoy curada, también agradezco a Mara, una gran profesional acudiendo está para cualquier imprevisto ella siempre dando soluciones, la verdad que volveré sin duda alguna, transmiten confianza, alegría y sobre todo profesionalidad, lo súper recomiendo, un gran saludo Laura!!!💕💕💕
María José Sánchez Suárez
María José Sánchez Suárez
2023-05-02
Benditas manos las de Valentin y bendita la hora en la que fuí a su clinica.Mejoria desde la primera sesión y muy aliviada del dolor que arrastro desde hace años.Muy agradable todo el personal.Gracias
Isabel Contreras
Isabel Contreras
2023-04-24
El mejor de Granada sin duda. Gracias a sus tratamientos he mejorado muchísimo, son todos estupendos. Además, el trato es excepcional y muy cercano.
MªIsabel Guillén de Lorenzo
MªIsabel Guillén de Lorenzo
2023-04-24
Es la clínica de fisioterapia en la que confío hace muchos años y es la mejor, sin duda. Tratan cualquier patología de forma impecable y con excelentes resultados.
Celina
Celina
2023-04-22
Visite la consulta de fisioterapia y osteopatia Valentin ,con una lumbalgia y vertigos. El trato genial, un gran profesional, en cuanto me vio, sabia lo que tenia, y me alivió sobre la marcha. Me dejó como nueva. Siempre le estaré agradecida.
Rodriga Garcia
Rodriga Garcia
2023-04-08
Experto en maxilares. Fui con un problema muy acentuado de bruxismo con un ataque que no podía abrir la boca y desde la primera sesión noté mejoría....!! Poco a poco, pocas sesiones, mis maseteros se han recuperado!
Alberto Molina
Alberto Molina
2023-04-07
Después de tres años con dolor en las lumbares en al estar en bipedestación y de recorrer varios fisios y traumatólogos Valentín me solucionó el problema y ahora puedo hacer una vida normal.
Pablo Fernandez
Pablo Fernandez
2023-03-27
Estoy muy agradecido por la sesión recibida y el trato es inigualable, muchas gracias una vez más por solucionar mis dolores. Volveremos a vernos!!
Bruno Ortega
Bruno Ortega
2023-03-23
Maravillosos en pocas sesiones me an dejado nuevo
Esther Román
Esther Román
2023-03-20
Voy a la clínica desde hace años siempre me tratan de manera super profesional. Muy buen equipo

Ver todas las reseñas

Shares